InfoisInfo México

Ecoenergías y Sistemas Solares Veracruz
Energía eólica en Orizaba

www.ecoenergiassv.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 272121065?

Dirección

Oriente 6 3201, Orizaba. Barrio Nuevo.. C.P. 94340, Orizaba, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ecoenergías y Sistemas Solares Veracruz

Fotovoltaica solar en Orizaba, Iluminación en Orizaba

Ecoenergías & Sistemas solares Veracruz es una empresa orgullosamente veracruzana comprometida con el medio ambiente. Nuestro objetivo es proporcionar a la población alternativas para el uso de energías alternativas amigables con el medio ambiente que, al mismo tiempo, ayuden a tener una economía sustentable.

Misión
Mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas al proporcionar sistemas de energía alternativa integral, ecológica, de alta calidad y al mejor precio del Mercado.

Visión
Ser la mejor opción en sistemas de energía solar en la zona centro de Veracruz, para garantizar un mejor futuro de nuestra sociedad.

Nuestros Valores
Ecoenergías & Sistemas Solares Ver es una empresa con un fuerte compromiso con sus valores corporativos. Estos valores marcan las directrices que guían cada una de nuestras actividades:
  • Dinamismo: Realizamos todas nuestras actividades con agilidad e iniciativa para ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas.
  • Excelencia, Responsabilidad y Eficiencia: Realizamos nuestras actividades oportunamente, con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.
  • Respeto: Tratamos a nuestros colegas y clientes con profesionalismo, dignidad y respeto.
  • Honestidad & transparencia: Realizamos tratos y contratos claros. Sin letras pequeñas ni advertencias ocultas.
  • Cuidado del Medio ambiente: Desarrollamos Soluciones sustentables para nuestros clientes, ofreciendo productos que protegen el medio ambiente y los recursos naturales tanto para las generaciones de hoy, como las futuras.
Acercate a nosotros y conoce todas las soluciones en energías alternativas que ofrecemos. Nuestros principales productos son los siguientes:
  • Calentadores Solares:  son la solución perfecta ala economía y al medio ambiente. Olvidese de volver a encender su boiler tradicional de gas y empieza a disfrutar los beneficios de la energía solar y cuente con agua caliente día y noche. Un calentador solar no es un gasto es una inversión, con beneficios ambientales y económicos. con un calentador solar obtenga un ahorro en consumo de gas Lp de en promedio de un 75% y un máximo del 80%, resultado de no gastar gas para tomar un baño con agua caliente. Los calentadores Ecoenergy están garantizados por 5 años y poseen una vida útil de más de 25 años.
  • Sistemas Fotovoltáicos: En Ecoenergias & Sistemas Solares Veracruz ofrecemos paquetes para la aplicación en cuidad y el campo. Sistemas de Interconexión a CFE sin modificación del cableado electrico y Sistemas Aislados para aquellos lugares que no cuentan con contrato de CFE y/o donde la energía electrica no ha llegado, son los dos tipos de sistemas ofrecidos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Calentadores Solares
TANQUE INTERNO Material: Acero Inoxidable 304SUS grado alimenticio. Calibre de la lamina: 0.51 mm.
Presión soportada: 500gr/cm2 .
Capacidades: De 84 lts a 450 lts. TANQUE EXTERNO Material: Acero Inoxidable 304SUS. Calibre de la lamina: 0.41 mm. 55mm de Poliuretano como aislante. TUBOS Material: Cristal de borosilicato al vacío. Calibre: 1.8mm. Medida: 1 800 x 58 mm. DIMENSIONES Ancho: de 85 cm a 3.65 mts. Largo: 2.10 mts. Alto: 1mts. NORMAS Certificaciones: ISO 9001
Garantía: 5 años | Vida útil: > 25 años 

Servicios

Modulos Solares Yingli
3 Módulos Solares de 250 w Yingli Solar YL250P-29b. 3 Soportes escuadra de aluminio.

3 Micro inversores enphase M250 de 250 w.

1 Convertidor de corriente de CD. 1 Medidor bidireccional IUSA

10 mts. Cable especificación UV calibre 14 AWG.

40 Mts. Cable duplex especificación SPT calibre 14 AWG. Accesorios para Instalación
 Manual de Instalación.
 Manual de Usuario. 

Marcas

REFRIGERADOR SOLAR STEKA
Este aparato funciona como los refrigeradores convencionales: enfría y produce hielo, pero no contamina y ahorra el consumo de electricidad. Los refrigeradores y congeladores solares distribuidos por ecoenergiassv, tales como SunDanzer y Steca, funcionan con paneles fotovoltaicos y baterías de larga duración. Estos siste- mas están diseñados para una operación completamente automática. Su altamente eficiente motor DC sin escobillas funciona con 12 o 24 VDC. El equipo dispone del nuevo sistema StopFrost, gracias a esto se reduce considerablemente la formación de escarcha de hielo y condensación de agua a tal punto que el drenaje se debe realizar muy esporadicamente. Los refrigeradores y congeladores solares se encuentran disponibles en configuración tipo baúl y dos puertas, son de bajo mantenimiento y operación económica. El compresor y el ventilador son muy silenciosos. Este sistema de baja escarcha es fácil de limpiar y descongelar a través de un orificio de drenaje en el fondo de la unidad. Con una gruesa capa aisladora y un sistema de refrigeración optimizado para la energía solar, las unidades distribuidas por Sistemas Solares Veracruz proporcionan una eficiente y confiable operación. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 AM 8:00 PM
   Sábado 10:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Ecoenergías y Sistemas Solares Veracruz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio